Lonas corredera en Madrid

Si necesitas ver las lonas semi, escríbenos a nuestro correo toldoslegazpi@yahoo.es

Lonas corredera en Madrid

Las lonas corredera en Madrid es una de las posibilidades que te podemos ofrecer desde nuestra empresa Toldos Legazpi S.L. localizada en la Comunidad de Madrid.

Lonas corredera

Las lonas corredera son un tipo de toldos que tienen que ver con los camiones. 


Este tipo de lonas tienen la característica de ser un sistema rápido y de fácil manejo para ver lo que hay dentro de un camión sin tener que destapar el techo o abrir en la parte de atrás. Nos permite también poder coger lo que se necesite desde los laterales. 


Nuestros profesiones están capacitados para poder proporcionarte las lonas corredera que necesites y que tu camión requiera, teniendo en cuenta todas las posibilidades que actualmente nos deja el mercado. Disponemos de toldos con hebilla o sin ella y con un sistema de apertura más asequible que en los casos más antiguos, todo adaptado.

Lonas semi

Otra opción es instalar en tu camión las llamadas lonas semi. 


En este caso, nos referimos a las lonas que tienen que ver con la existencia de una carrocería polivalente que ha sido diseñada para el transporte de productos a granel y en bruto. El vehículo que nos encontramos tiene una gran versaltilidad y robutez para poder transportar los productos necesarios.


Estas lonas se van a adaptar al tamaño de lo que sea necesario en el lateral del camión, es decir, el tamaño es variable dependiendo del camión que sea y del producto que traiga. 


Nuestros trabajadores están capacitados para poder realizar estas lonas a medida sin problemas y ayudarte a que te queden de la mejor manera posible.

Contacto

En definitiva, si quieres saber más, tienes dudas o necesitas cualquera de las dos lonas, contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesoraran y ayudarán para que quedes satisfecho. ¡Conócenos!

¿Necesitas comprar una lona corredera?

Haz clic aquí.

© 2019 Toldos Legazpi S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital