Fabricación de toldos para camión en Madrid

Tenemos toldos a medida para tu camión. Llámanos.

Fabricación de toldos para camión en Madrid

La fabricación de toldos para camión en Madrid es una de las posibilidades de servicio que le podemos ofrecer en Toldos Legazpi S.L. dentro de nuestra sede en Madrid.

Fabricación de toldos para camión

La fabricación de toldos para camión es una de nuestras especialidades. Tenemos la posibilidad de adaptarnos a las necesidades personales de cada cliente. Con todo esto, hacemos todo tipo de lonas, como pueden ser la corredera, la botellera y la tir-semi-tir, junto con la lona que va acoplada. Su fabricación va a depender de cómo sea el camión en cuanto al tamaño y el diseño, además de para qué se va a utilizar.


En el caso de que tenga un camión frigorífico, le podemos fabricar un separador isotérmico para cuidar todos los productos frescos y que no se mezclen los olores. Así los podrá utilizar cuando quiera, ya que su movilidad es muy asequible.

Contáctanos

Instalación de toldos para camión

En nuestra empresa, además de la fabricación de los toldos, nos podemos encargar también de la instalación de toldos para camión. 


Esta instalación viene dada por nuestros profesionales dentro de nuestra sede en el municipio de Madrid, por lo que tendrá que desplazarse hasta allí.


Por este motivo, podemos llevar a cabo ambos servicios si es lo que necesita y que no tenga que volverse loco comprando en un lado e instalarlo en otro diferente.


La instalación que realizamos es de todas las lonas que fabricamos, es decir, la corredera, la botellera o la que va cubriendo el techo del propio camión.

Contacto

Por lo tanto, si tiene dudas o quiere saber más sobre lo que realizamos en cuanto a la fabricación como a la instalación de las lonas, contacte con nuestros expertos y le ayudaremos en todo lo posible. ¡Venga!

Tenemos toldos a medida para tu camión. Llámanos.

© 2019 Toldos Legazpi S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital